Mediación

Ventajas de la Mediación para franquiciadores

La mediación destaca por ser una de las alternativas más beneficiosas para el franquiciador a la hora de elegir cómo gestionar y resolver el conflicto ya que protegerá la relación con el franquiciado y mantendrá un ambiente pacífico, amistoso y de diálogo.

Entre las principales ventajas que el franquiciador puede encontrar en la mediación se encuentran:

✓  La mediación dará lugar al refuerzo y mejora de la imagen de la empresa, dotándola de mayor accesibilidad y estabilidad.

✓  La mediación se presenta como la fórmula idónea para alcanzar soluciones de manera previa, voluntaria y expresamente pactadas y aceptadas por el franquiciador.

✓  Evitando así sentencias judiciales poco beneficiosas para el franquiciador.

✓  El proceso de mediación no debilita las relaciones con el franquiciado, lo cual es sumamente importante en un contrato como el de franquicia, ya que el desarrollo de la actividad empresarial se fundamenta en el vínculo y comunicación de ambas partes.

✓  El franquiciador, gracias a la mediación, se asegura una pronta solución, con una gran disminución de costes procesales y económicos.

✓  La mediación ayuda a prevenir los conflictos futuros que pudieran surgir con el franquiciado, gracias a la filosofía de comunicación en la que se asienta.

✓  El franquiciador tiene una total garantía de que el resultado final dependerá de su expresa aceptación.

Contacte con nosotros ahora y comience a disfrutar de estas ventajas 

Etiquetas: Mediación en Franquicias, Mediación, Servicios de Mediación, Conflictos en Franquicias, iusMediación, Mediación Madrid, Abogado Mediador, Técnicas de Mediación, Mediación Franquiciadores, Acuerdos de Mediación, Mediador de Franquicias