Mediación

¿Quiénes somos?

iusMediación es la división de expertos en mediación de Grupoius que ha desarrollado el programa de “Mediación en franquicia”, como la primera solución aportada por la mediación para las franquicias.

Grupoius, Abogados y Consultores expertos en Empresa y Franquicias, se funda en 1994 con el objetivo de aportar soluciones ágiles a las empresas, comercios, franquicias y redes de comercio asociado, basadas en el Derecho y la Economía y prestadas por expertos profesionales especializados en cada área .

Conscientes de las grandes oportunidades que ofrece la mediación en el seno de las relaciones contractuales de franquicia, desde Grupoius se ha creado Iusmediación.

La especialización que aporta iusMediación, permite poner a disposición de nuestros clientes una mayor rapidez en la resolución de posibles controversias, disminuir los costes económicos y alcanzar soluciones satisfactorias y ajustadas a las necesidades derivadas del contrato de franquicia.

Nuestros servicios están orientados, principalmente, a conseguir canalizar la resolución de conflictos evitando en todo momento la ruptura de las relaciones entre las partes implicadas.

Etiquetas: Mediación en Franquicias, Mediación, Mediador, Servicios de Mediación, Grupoius, iusMediación, Abogados de Franquicias, Consultores de Franquicias, Resolución Conflictos en Franquicia, Abogado Mediador, Técnicas de Mediación